6 de julio de 2010

LA FRAGANCIA DE LA FELICIDAD

A veces pienso que hay gente que no vive la vida que quiere vivir...
Yo vivo la vida que quiero vivir!
No digo que sea fácil , no lo es... pero tampoco es tan complejo.
Se trata de entender que es lo que a uno lo hace feliz, seguir ese instinto , ese aroma , la fragancia de la felicidad!!!
No hay tantos caminos como parece , creo que hay dos y uno siempre es el del amor... el amor bien entendido , el amor en todas sus formas , el amor como arma para enfrentar los contratiempos.
Amar a alguien
Amar lo que se hace
Amar donde uno nació
Amar donde uno vive
Amar
Amar es lo único que nos queda , cuando ya nada nos queda!
Hago listas para todo!!!
Tengo 2 agendas...
Un cuaderno para cada proyecto...
Un anotador gigante donde llevo anotado lo que debo hacer en el día.
Escribo en papeles sueltos... trato de memorizar todo a cada momento . . . y aun así siempre tengo la rara sensación de ser un tipo desordenado , desorganizado.
Y creo que eso es poRque la vida me atraviesa , me sobrepasa , me gana la pulseada , me dice: - Vos no podés conmigo!!!
Nadie puede con la vida , nadie le gana a la vida (Ni a la muerte!)
La vida es una construcción llena de elecciones...
Elegir a quien nos acompaña para recorrerla (Y quien no).
Elegir un lugar , un hogar , un modo de vivir... Día a día yo elijo como vivir la vida
No se de rumbos correctos , yo tengo los ojos cerrados... me guía el instinto y LA FRAGANCIA DE LA FELICIDAD

No hay comentarios.: