9 de abril de 2010

LO QUE LEO

John Katzenbach es periodista y escritor y es mi autor favorito , desde que lo descubrí casi por casualidad en EL PSICOANALISTA no puedo dejar de leer todas sus novelas...
Es raro lo que me sucede con katzenbach , me atrapa me emociona , si veo alguien por la calle leyendo uno de sus libros voy y le comento algo , no se bien porque...
Sus libros cotizan cada vez mas , se nota que tiene éxito!
Hoy viajé a la ciudad de LA PLATA dispuesto a terminar : y así lo hice. Al llegar a la ciudad de las diagonales me encontré con la última publicación de John ...

la última que me faltaba leer! Y en la plata estaba a un precio increíble , nueva , no se porque casi a mitad de precio que en cualquier librería...
Termine uno y ya tengo el otro , esas cosas no son casuales.
De todas maneras , siempre doy tregua a katzenbach , descanso de el. No soy un obsesivo de la lectura pero me gusta mucho el suspenso psicológico. Encontré de casualidad en una feria de mardel una novela llamada Noche de Bodas que casualmente tiene una portada muy similar a la última de Katzenbach , un cuchillo clavado verticalmente.
Una novela corta y de argumento interesante... veremos ...
Pero en el fondo yo solo se que es una pausa
un recreo hasta la próxima de john que ya está en casa
nuevita
esperándome...
LA ESPERA ME DESESPERA

No hay comentarios.: