12 de abril de 2010

ayer toque

ayer recital de cumbicus , fue una gloria ,y si a mi me encanta ,canto mis temas , canto mi vida , vino mi mama , y como eran 3 bandas escucho mucho rock y estaba abrumada , creo que pensaba porque tengo una banda prefiere solo que actue es menos bullicio ,jajajaj ,voy a dejar que la proxima no venga .si,sisi
tomi y gaby brillaron por su ausencia como muchos otros ....
pero fieles ahi la gente y maxi suppa que lo invitamos en la percucion y termino tocando en las 3 banda groso suppa de andando descalzo , arita con sus quejas de persona de 80 años pero estaba alli aguantando los trapos casi era una amiga mas de mi mama se quejaban de los mismo, pero la rockeo en el momento preciso con cumbicus porque ella es fanatica yo lo se , y la floripi obvio incondicional rockeando ahi, leal como es ella maria leal los quiero a todos
bueno eso, la rockeamos ,la vibramos , la vivimos y paso volvere en breve el 24 abril en el sabato mas tranqui acustico-electrico
cumbicus is alive ,
ai si iu anader laif brada

No hay comentarios.: