11 de febrero de 2010

Algunas cosas que quiero hacer este año . . .


Quiero poner lo mas linda que se pueda mi nueva casita...
Quiero devolver todo lo que pueda de todo el dinero que debo...
Quiero dar muchas clases porque me apasiona mucho...
Quiero hacer varias funciones de PLAN DIABOLICO aunque muchos que la vieron me dijeron que era demasiado fachista , nazi y hasta inentendible... la quiero hacer , ahora nos apoya el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES y la quiero hacer mas...
Quiero nadar mucho porque es mi deporte favorito...
Quiero hacerme muchos chequeos medicos porque siento que hace mucho no me los hago...
Quiero decir si a todo lo que pueda y decir poco no , solo decir NO cuando sea necesario y SI cada vez que quiera...
Quiero enamorarme y ser correspondido...
Quiero arriesgarme...
Quiero animarme...
Y aunque me cueste aceptarlo se que quiero equivocarme...

4 comentarios:

diego dijo...

0 comentario? ..rarisimo eso.
muchachos ya los vi por 5ta vez, la verdad que eso habla por si solo de lo que me gusta el show que hacen, hoy en una charla con familia escuche decir que hasta los mas grandes merecen el reconocimiento para saber que lo que hacen esta bien, por eso escribo aca, la verdad no tengo ni idea de quienes sean los que lo reciban, por eso tampoco me voy a exceder mucho, del publico depende cuanto puedan explotar su talento pero aun asi cada dia demuestran lo buenos que son, sigan asi que quienes sepan lo que es el arte y el talento verdadero los van a seguir apoyando

Carballo Diego

Nitsuga dijo...

Y si papa, Yo tambien me quiero Equibocar, Y me encata hacerlo, ACEPTABLEMENTE; o sea... Cuado la pifio por no saber, o por Intentar aprender, Pero Bueno... Estamos en la misma! jajaja
AHORA QUE QUE HAY BLOG! ACA ESTARE!
ABRAZOS
Agus.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero enamorarme y ser correspondido, y la verdad que con semenajte pedazo de tipo que sos me dan ganas de que sea de vos ;)

si tenes ganas avisame, besote!

Anónimo dijo...

Muy atractivo el contenido de tu escrito.
Exitos.
cRISTINA