22 de agosto de 2009

Las personas . . .

Hay personas que te abren su corazón , que se hacen querer , que te dan felicidad, personas a las que uno se aferra y no puede soltar o no quiere soltar. Hay que aferrarse bien fuerte a esa gente porque son como el aire, y rápidamente se nos pueden escapar de las manos.
Todos creemos que somos buenas personas , y quizás sea así en el fondo todos debemos ser buena gente.
Hay gente que es especial por muchas cosas, por infinitas razones, porque son puros , porque son sensibles, porque son sinceros, porque son cariñosos, porque son dulces.
Hay personas que te hacen bien con su sola presencia, porque son especiales, porque hacen cosas maravillosamente increíbles sin saberlo, sin pretenderlo ni planearlo.
También hay gente que actúa con total liviandad , que te lastima , que te hiere , que te hace mal. Personas que hacen por hacer , dicen por decir . Personas que NO conocen el real compromiso. Personas que no se juegan por nada. Gente vacía , sin convicciones reales. Gente que pasa , gente que está pero no está. Siempre hay de esa gente , siempre tenemos cerca esa gente.
Yo pienso que esa gente solo necesita amor. El amor da vuelta al mundo , nos cambia , nos transforma , hace mutar a las personas , cuando llega el amor nada es lo que era, y jamás volverá a ser lo que fue.
El amor es una fuerza sobrenatural que incomprensiblemente nos vuelve héroes , nos hace superpoderosos.
El amor ayuda a enfrentar nuestros miedos y ayuda a conocernos.
Y si , como siempre (O como muchas veces) llego a la conclusión que tanto escuché , que tanto dijeron ellos... "All you need is love" . . . El amor es todo lo que se necesita para vivir.
Si , esa así.
GABY GAVILA

No hay comentarios.: