9 de mayo de 2009

Mensaje de un espectador de mdq


Enviado por Baltazar :
" . . .Hola , la verdad es que no quería dejar de escribirles y expresarles lo que me uscede cuando los veo , siento que nunca me divertí ni me voy a divertir tanto en un teatro como el de ustedes.La verdad son fenomenales hicieorn que me de ganas de ir al teatro u8na y cien veces y siento que eso es muy bueno , además llevé a toda mi familia y a mis amigos no se a quien mas llevar ajajaja.No en serio me parecen un grupo excelente y son increibles arriba del escenario , es para aplaudir sin parar.Ademas hay que resaltar que a la gente le encanta lo que ustedes hacen y eso es importantisimo , hacer que la gente sonria no es facil y menos en estos tiempos dificiles y ustedes lo logran y lo se porque soy testigo porque lo veo cada vez que voy a su teatro no me lo conto nadie a mi eso asi que la verdad es para darles un premio aunque el mejor premio lo tienen que es la sonrisa de la gente , gracias por venir a mar del plata siempre y regalarnos todo su humor , con mucho cariño
Baltazar . . ."

No hay comentarios.: