26 de abril de 2009

CUMPLIÓ CUTLER

CUMPLIÓ AÑOS TOMY CUTLER ! ! !
(NO importa cuantos , es taaaan joven!!!)
Es tan bueno , tan serio, tan divertido , tan profesional, tan buen amigo.
Lo quiero con el alma , lo adoro, el lo sabe , lo peleo casi a diario, pelea de hermanos , rencillas , bobadas.
Es sensible , lindo , bello , de alma pura , de corazón inmenso.
Es ultra talentoso , es un genio en lo suyo y lo admiro y tiene lo mejor que puede tener un artista , su propio punto de vista de las cosas.
Es tan TEATRAL tan especial , tan conectado con lo escénico que lo admiro , la gente lo admira , es único.
Trabajar con el fue y es una de las mejores cosas de mi vida , me da seguridad , fuerza , empuje , siempre hacia adelante.

Me gusta mas que me abrió su corazón y lo conozco y el a mi y eso es sensacional.
FELIZ CUMPLE TOMY ! ! !
La felicidad ya la tenés toda y bien merecida...
GABY GAVILA

No hay comentarios.: