9 de enero de 2009

Está difícil MARDEL!

En el día de hoy solamente presenciamos 2 robos acá y tantos mas hemos visto y sido testigos durante estos años de temporadas aquí. Pero parece estar cada vez mas insegura MAR DEL PLATA, como BUENOS AIRES , como la ARGENTINA en definitiva, habrá que cuidarse.
Algunos consejos que aparecen en la web:
-llevar la cartera hacia delante y pegada al cuerpo
-caminar por el lado interior de la vereda
-no cargar el dinero en la billetera ni dentro de la cartera
-no llevar el celular colgado del cinturón ni en los bolsillos externos del bolso
-evitar sacar dinero en la calle o contarlo adelante de gente
-evitar los amontonamientos ya que son los momentos elegidos por los oportunistas para atacar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gente!!!! como me mori de risa en el show de añoche!!!!!!!! el de la opera fue lo mas!!! como lo termino cumbi mato.!! jaja

soy estefi la amiga de oprne auqella loca que les firma siempre... yo lo haria de ser un poco ma tecnologica... pero bue lo voya amepezar a hace....jajaj escribo para el or*o parezco cumbi!!!

jajajja

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR LAS REMERAS!!!!
cuando saliamos nos las pusimos y nos sentiamos re grosas.. ajajja

bueno hoy ersperaba ir a verlos denuevo pero se me re complico porq el domingo a la madrugada me voya de viaje a sudafrica y tengo que preparar muchas cosas... pero apenas vuelva prometo que voy.. todas las veces que pueda!!!1

bue me voy despidiendo..!!1

gracias porq hacernos reir y por ser tan buena onda!!!

se los quiere!! mucha suerte!!!

( les voya ahcer propaganda en sudafrcia con la rmera!! jaja)

bueno ahora si me voy
besotes y muchas gracias por las risas

estefi

orne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
orne dijo...

Improvisa2 dando consejos por el bien de la comunidad marplatense...
Y si, esta jodida la situacion, por suerte nunca me robaron,toco madera!!!.


No nos tilden de pesadas... porfa!
jajajaja.
Me quede con las ganas de verlos, oootra vez esta noche, pero ya iré con otros amigos , ya que estefi se va de viaje.
Por lo visto, gabi y cumbi son los que mas bola le dan al blog...
En fin chicos!, les dejo un saludo
grande!, cuando los vuelva a ver llevo la camara y nos sacamos fotos.
Se los quiere!
Ornella

[les dedique un post, si hay tiempo, pasense: http://elblogdeorne.blogspot.com/2009/01/improvisa2-gracias-por-existir.html ]

Anónimo dijo...

USTEDES SON UNOS LADRONES!!!!!
pero de RISAS!!!
je je je