20 de noviembre de 2008

A reina . . .


Reina me acompañó 17 años (De los 27 que llevo de vida).
Me vió niño , adolescente , joven y reciente adulto (Creo).
Me llenó de amor desinteresado, amor del bueno.
Me vió reir , llorar , me ladró , me gruñó , me despertó a lengüetadas , me enseñó a quererla.
Fue amiga , hermana, familia, casi de mi sangre, fue fiel compañera de camino, me llenó de luz.
Me dejó hace unas horas y me llenó de tristeza como cualquier partida de un ser amado. También me dió paz que descanse después de tanto sufrimiento.
Le puso el pecho a la vida y bandera blanca al corazón.
Estos años con reina fueron un hermoso cuento pero como todo en la vida ... llegó a su final. Claro , valió la pena vivirlo.
A vos reina : G R A C I A S ! ! !
GABRIEL GAVILA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre perrita, que linda era.
todos perdemos una mascota en algun momento de nuestra vida y es dificil.
arriba!

Especialweb dijo...

uf... pase lo mismo hace unos días...
Ccada día que pasa, es uno menos para volverla a ver.
Abrazo y a recordarla como se debe!

Anónimo dijo...

aguante los perros loco suerte.
tenés 27 años Gabriel? Entonces sos mmmmmuuuuuccccchhhhhhhhooooooooo más chico que mariana jj

Anónimo dijo...

GABY, QUERIDO, PROFE EXIGUENTE, PERO DE DIEZ!
ENTIENDO EL DOLOR DE LOS DIAS QUE ESTAS PASANDO DE DOLOR, ES UNA CAGADA, SE NOS FUE NUESTRA COMPAÑERA, A MI HACE UNOS MESES IGUAL CON MI PERRITO DE 16 AÑOS, PERO YA UN DIA PEDI QUE SE VAYA DE ESE SUFRIMIENTO, ES AHI DONDE DECIS, YA ESTA, YA NO SUFRE MAS.
DESDE ESTE LUGAR, MANDEMOSLE UN BESO GRANDE, Y QUE SEPA QUE LOS AMAMOS,
ESTARA CORRIENDO CON EL MIO POR ESOS MUNDOS LEJANOS,LOS DIAS HARAN LO SUYO.BESO, ANA KRAFT.