20 de septiembre de 2008

Tarde ventosa marplatense

7 comentarios:

orne dijo...

jajajja, cumbi siempre quiere camara!.
Que cosa che!, me tengo que enterar como esta afuera por medio de ustedes! xD.
Vinieron a pasar el finde o van a dar funciones?

Anónimo dijo...

estubo re bueno el sabado chicos! gracias por hacerme decir un titulo! que lindo es el chico de la virginia, me puse toda roja cuando me hablo :P jaja
la chica re genia tambien y el gordo un capo.

bEsooosss!!

Anónimo dijo...

mariana es la mas linda del mundo!

Anónimo dijo...

Los sigo desde hace muchos años y este ya fui en Agosto y volví este sábado. Nunca defraudan!! Estoy llevando amigos a que los conozcan y me hacen quedar muy bien!! Son muy talentosos!!
Cumbi, me parece a mí o te está gustando el humor negro? :D La otra vez en una improvisación eras ciega y en otra te cortaste las piernas, este sábado te tocó manca, la próxima una sordomuda por favorrr es muy gracioso!! jajaja
Felicitaciones Improvisa2!!

Anónimo dijo...

jajaja yo fui al de la ciega fue BUENISIMOOO JAJAJA como me rei por dios!!
este finde voy para alla, espero poder verlos besos!

Anónimo dijo...

que viento mamita querida...
menos mal que me quede en capital... seguro en sanluis tambien hay viento.
(LAS GANAS de irme de la ciduad...)
queria ver si habia noticias en el blog, pero tendremos que esperar...
espero les este yendo joya, como se que les va cuando hacen lo que saben...
besos y abrazos

juanaaaa

Anónimo dijo...

hay pordios la cara cuando abre la ventana!!!
che loco cuando hay nuevas funciones en marpla???

dale vengan que me quiero reir con y de ustedes!!!

beso estefi
yy cumbi estas mejorando tu caligrafia en eel blog???
creo que mi frasesita en el papelito te motivo a mejorar .. va nose porq hace ratoq ue no chequeeo!!

bueno yo tambien soy un desastre ewscribiendo...

chauuuuu