3 de agosto de 2008

Estreno capital federal




Nadie dijo que eran fáciles los estrenos , no lo son , son momentos de tensión , únicos, adrenalínicos.
Estrenamos en la casona del teatro (Av. Corrientes 1975 , Cap.Fed.) donde nos presentaremos todos los sábados a las 23.30 hs.
Un estreno accidentado, con torpezas, fallas técnicas y humanas pero con un clima festivo único. Una enorme sala llena hasta su pullman , un público cálido, receptivo , compañero y cómplice.
Un estreno mas, una temporada mas que arranca, con las expectativas e ilusiones de siempre y la energía enfocada en el trabajo que crece día a día.
Allá vamos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una canción decía "Sueño con amarte, sueño con besarte.
Porque me muero por ti..." (no se si la conocen).
A veces creo que ya es demasiado lo que pienso en vos.
Encima te siento muy inalcanzable... ... ...

Es bueno tirar un piropo a un blog de tres personas, porque ninguna sabe para quien es. Todos pueden sentirlo ajeno, pero mi deseo sería que todos lo sientan propio, así imagino que vos, que no sabés quien soy, te alegres de pensar "será para mi?" y sientas que por ahí hay alguien que siente por vos lo que alguna vez una canción dijo, y vallas por la calle entonando la canción.
Puedo ser mil personas, ya que cada uno debe tener al menos 333,34 personas que tengan ganas de darle un beso, pero soy solo alguien...

Anónimo dijo...

Chicos, no saben lo feliz que soy viendo y sintiendo lo bien que hacen las cosas, el amor que le ponen y lo bien que les esta yendo aca y en mardel. El sabado fue genial! Toda la gente que habia a pesar del frio, todo el esfuerzo qeu hicieron ustedes para estar y para estrenar aca en buenos Aires y lo hermoso que es ese teatro.
Los quiero a los 3, no por igual.. a mi tomito lo amo.. ajja...
Besos Marina Acuña

Anónimo dijo...

los anonimos de amor son obviamente para gaby.
pa delante guachin!

firma:

dario. (no grandinetti, otro jeje :) )

Anónimo dijo...

Ya lo dije, los mensajes de amor son mios, que nadie se los adjudique. Si digo que son para gaby o que no lo son estaría desvelando un misterio. Un misterio no puede ser misterio si se descubre la verdad, pierde su esencia, ya no puede ser llamado misterio. Y la verdad está tan lejos de la realidad que me quedo con el misterio...

Anónimo dijo...

Los anonimos de amor seguro son para tomas el La virginia.Que es muy lindo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola improvisa2! soy iti. queria mandarle muchos besos a cumbi que la adoro y a los otros (gaby,german, tomy) queria decirles que los quiero mucho tambien.

mucha suerte en este inverno y en todos los inviernos!

y que viva el arte chicos! que viva!

Mauricio Acuña dijo...

Grande Gente!!! la mejor!! espero poder compartir de nuevo un show con uds!!
Besos y abrazos!!
Mauri

Anónimo dijo...

La canción es para vos, espero te hayas dado cuenta. Igual, si algún día me preguntás te voy a decir que yo no fui, soy anónimo, pero vos sabés que es para vos.

Anónimo dijo...

El mejor es tomás , aunque gaby es genial y que decir de ella si es la única, claro yo tampoco podría quedarme con uno, los amos a los 3.