3 de julio de 2008

y que es asi


Comiendo y pensando,actividades mas que importantes , en un momento donde el mundo solo piensa en sacar provecho de todo ,yo pienso, como, amo e improviso.Realmente soy muy feliz tengo todo lo que quiero y lo que me falte ya vendra, por ahora hago todo lo que me da felicidad , y la verdad que improvisa2 me da felicidad en todas sus facetas , a veces, en esos dias tristes ,pienso que seria de mi sin ellos y me hace tan mal que tengo que arrancarme el pensamiento, no podria vivir sin mi grupo creativo, genial y de amigos que son.Por eso en mi mente solo cabe pensar que morire haciendo improvisa2, en el final de una impro, asi no dejamos a nadie con la intriga de como terminaria esa historia, realmente no tengo palabras para expresar lo siento, pero el vacio que me inunda cuando pienso mi vida sin improvisa2 es horrible asi que para que lo vamos a experimentar no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola enfermita!!! dieguito otra vez! que lindo lo que pusiste! ojala nunca nos dejen de hacer reir! la ultima vez casi lloro al verlos! besotes!

Anónimo dijo...

claro y de torry no decis nada.

Omar Argentino Galván dijo...

abrazo siempre, desde italia hoy
www.laimpro.blogspot.com
omar

Anónimo dijo...

Siempre me vas a gustar...