6 de julio de 2008

Verano del 98

Con 17 años de edad, camiseta de entrenamiento de racing (Que sigue en primera), short de baño adidas noventoso y ojotas clásica veraniegas me paro y poso sobre arenas marplatenses. Una ciudad que diez años mas tarde me daría la oportunidad de reflejar , mostrar y compartir mi arte , con éxito , buena respuesta y felicidad.
Mar del plata me llenó de amigos, de satisfacciones , de proyectos que se concretaron (Y otros que siguen su rumbo . . .), de felicidad, de nostálgia, de paz.
Mar del plata me cambió y me cambia cada vez que la visito. En Mar del Plata reí y lloré , siempre con momentos intensos, compartidos y en soledad que hicieron de ese lugar mágico el que quiero que sea mi destino final en este paso por la vida, deseo envejecer frente a ese mar que tanto me dió, que tanto me regaló, que tanto me transformó.
Definitivamente mar del Plata es una ciudad única para mi, es uno de mis lugares en el mundo.
GABY GAVILA (Improvisa2)
Nota del Autor: Me instalé un scanner así que se viene una ola feroz de post retro.

No hay comentarios.: